banner edicion impresa

Deportes Tigres


En Tigres no preocupa el favoritismo de Rayados

En Tigres no preocupa el favoritismo de Rayados


Publicación:15-05-2023
++--

El director deportivo de los auriazules habló el lunes a las afueras del Estadio Universitario

Al propio Antonio Sancho, quien es el director deportivo de Tigres, no le preocupa en lo absoluto que Rayados sea el favorito sobre los felinos en la semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El director deportivo de los auriazules habló el lunes a las afueras del Estadio Universitario y mostró confianza en el plantel de Tigres para buscar eliminar a Rayados, todo esto para disputar la final ya sea frente al América o las Chivas.

"Así ha sido los últimos partidos. Sabemos lo que tenemos, el plantel que tenemos. Debemos enfocarnos en lo nuestro, tratar de hacer dos buenos partidos para tratar de avanzar.

"Como todos los clásicos, más en fases finales, sabemos la importancia, el sentimiento en la ciudad, en las aficiones. Sabemos que son dos partidos, deportivamente a muerte para tratar de llegar a una final", declaró.

A su vez, Sancho aún no garantizó la continuidad de Robert Dante Siboldi en la dirección técnica de Tigres para el próximo Torneo Apertura 2023 en esta Liga MX.

"Ahorita solo estamos enfocados en ganar los clásicos y llegar en la final, ya después , cuando haya tiempo, nos enfocamos en lo que viene (sobre si Robert Dante Siboldi seguirá en la dirección técnica de Tigres)", aseveró.



« El Porvenir / Alberto Cantú »