banner edicion impresa

Deportes Beisbol


En Sultanes hay compromiso total

En Sultanes hay compromiso total


Publicación:11-03-2023

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

El plantel regio se quedó cerca del título de la Liga Mexicana en 2022, pero en este año quieren lograr la corona y esa es la mentalidad de los jugadores

En los Sultanes de Monterrey hay compromiso total de cara a la temporada de este año en la Liga Mexicana de Beisbol.

El plantel regio se quedó cerca del título de la Liga Mexicana en 2022, pero en este año quieren lograr la corona y esa es la mentalidad de los jugadores.

Jesús Balaguer, uno de los pitchers que serán refuerzos de Sultanes para esta temporada en la LMB, habló el sábado y expuso esta situación.

"Mi objetivo es dar todo por el equipo cada vez que salte al campo; dar siempre lo mejor de mí y en Sultanes hay compromiso total, vamos por el campeonato", aseveró.

Los Sultanes de Monterrey iniciarán su temporada en el mes de abril, cuando del 21 al 24 tengan su primera serie de temporada regular y esa sea de visitantes, ante los Algodoneros de la Unión Laguna.

Pero antes de eso, los Sultanes tendrán a finales de este mes y principios del próximo varios juegos de pretemporada, todo esto para llegar de la mejor forma posible a la temporada regular en el beisbol de verano en México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »