Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


El regio Patricio O'Ward saldrá sexto en Portland

El regio Patricio OWard saldrá sexto en Portland


Publicación:02-09-2023
++--

La carrera será este domingo en punto de las 14:00 horas

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren, saldrá sexto este domingo para el Gran Premio de Portland en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

El regio tuvo finalmente la sesión de clasificación para la carrera de este domingo y terminó sexto en ella en una participación de 27 pilotos, pero se quedó lejos de la pole position. 

O'Ward, quien superó el primer corte en la clasificación y entró a los 12 más rápidos de la Q2, entró al "Fast Six" de la Q3 y en ellos tuvo el tiempo más lento. 

Dicho piloto regio tuvo su vuelta más veloz en los seis más rápidos con un tiempo final de 58.67 segundos, pero fue superado en este sentido por Alex Palou, Scott Dixon, Colton Herta, Scott McLaughlin y el poleman, en este caso Graham Rahal, quedándose el de Monterrey a unas tres décimas del mejor tiempo. 

Cabe señalar que en esta carrera de Portland podría confirmarse el título de Alex Palou de Chip Ganassi Team en la IndyCar de este año. 

Mientras tanto, el regio aún busca su primera victoria de la temporada y le quedan tanto esta carrera como la de unos días más en Laguna Seca para conseguir ese objetivo. 

Esta carrera de O'Ward de este domingo en la IndyCar ya tiene hora de inicio y eso será en punto de las 14:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »