banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Diego de Buen niega que Nahuel lo haya insultado

Diego de Buen niega que Nahuel lo haya insultado


Publicación:09-05-2023
++--

El jugador de La Franja expresó lo antes citado en charla con la prensa regia y después de consumarse la eliminación de su equipo

Diego de Buen, el jugador del Puebla que falló un penal ante Tigres en el repechaje y el cual significó la eliminación del conjunto enfranjado para no llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, negó de manera rotunda que el portero Nahuel Guzmán de los de la UANL lo haya insultado cuando se enfrentaron desde los 11 pasos y en esa pena máxima que fue en el Estadio Universitario, en el duelo de la reclasificación entre ambos equipos que fue durante el anterior domingo siete de mayo de este año.

Pese a que muchos consideran al portero de Tigres como agresivo con los jugadores rivales de otros clubes en la Liga MX, finalmente esta situación se ha descartado de manera total.

Ahora Diego de Buen expresó lo antes citado en charla con la prensa regia y después de consumarse la eliminación del Puebla, negando ahí que Nahuel Guzmán lo haya insultado.

"Nahuel nunca me insultó, nadie de Tigres de hecho, porque también llegaron otros jugadores de Tigres a decirme cosas pero todo futbolero, nada de insultos.

"Nahuel me dijo que ya sabía donde lo iba a tirar y yo diciendo que se lo iba picar", aseveró Diego de Buen.

Al final, Nahuel Guzmán le ganó el duelo mental a Diego de Buen y los Tigres eliminaron al Puebla en el repechaje, avanzando entonces a la Liguilla, en donde primeramente enfrentarán al Toluca en una de las cuatro series de los cuartos de final.



« El Porvenir / Alberto Cantú »