banner edicion impresa

Deportes Rayados


Violentos y... ¿Rateros?

Violentos y... ¿Rateros?


Publicación:17-04-2023
++--

Reporta gente del Santos que fueron apedreados y que además les robaron

Distintos aficionados al Monterrey tuvieron comportamientos nada ejemplares con la gente del Santos Laguna, con el rival de Rayados durante el día domingo y en un duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, todo esto después de que se reportaran robos y daños a una camioneta que transportaba a unos fanáticos del conjunto lagunero.

Magda Tovar, aficionada del Santos Laguna, reportó hace horas en facebook que algunos fanáticos del Monterrey decidieron robarles a ella y a su acompañante tras el juego entre Monterrey y este equipo del domingo pasado.

Y es que además de aventarles una piedra en uno de los espejos de la camioneta en la que iban ella y su acompañante, los vándalos del Club de Futbol Monterrey también aprovecharon para robarles maletas con playeras del Santos, aunque también maletas, dinero, tarjetas y de igual forma algunos ipppds.

Solo como dato, también el Estadio BBVA fue el escenario de algunas peleas entre aficionados del Monterrey luego de la derrota en contra del Santos.

Tras haber actos de trifulca en el Estadio BBVA durante el domingo pasado, la policía que resguardaba el recinto logró retirar del mencionado complejo a siete aficionados que se estaban peleando en el Gigante de Acero de Guadalupe y ahora se espera que las autoridades judiciales del Estado de Nuevo León les impongan una sanción ejemplar de acuerdo al código penal de la entidad.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »