banner edicion impresa

Deportes Rayados


Define Vuce al equipo para amistoso vs Atlas

Define Vuce al equipo para amistoso vs Atlas


Publicación:24-03-2023
++--

Jugadores titulares ante Tigres cómo Andrada, Berterame, Funes Mori, entre otros más, serían suplentes en el duelo frente al conjunto rojinegro

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, ya definió el viernes al equipo que jugará el amistoso del domingo en Texas frente al Atlas de Guadalajara.

Tras liderar el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y después de que en estos momentos exista la fecha FIFA, en Rayados tendrán ese amistoso frente al conjunto del Atlas de Guadalajara y ahí Víctor Manuel Vucetich aprovechará para darle minutos a esos jugadores que casi no han visto actividad con el equipo en este año, todo esto ya sea por lesiones y decisiones tácticas de él.

Tomando en cuenta que jugadores como Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Luis Romo y Alfonso González no están con los Rayados en estos momentos ya que andan con el Tri, en Rayados entrenaron el viernes en El Barrial y ahí Víctor Manuel Vucetich definió al equipo con el que enfrentarán al Atlas.

Luis Cárdenas; Erick Aguirre, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas; Celso Ortiz, Omar Govea, Jordi Cortizo; Duvan Vergara, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre sería el equipo titular.

Jugadores titulares ante Tigres cómo Andrada, Berterame, Funes Mori, entre otros más, serían suplentes en el duelo frente al conjunto rojinegro.

Los Rayados harán el viaje este sábado por la mañana a suelo estadounidense y en la noche tendrán una convivencia con su afición en Texas.

Este duelo entre Rayados y Atlas de Guadalajara del próximo domingo 26 de marzo de este año va a ser a las 16:00 horas de ese día.



« El Porvenir / Alberto Cantú »