Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Define 'Tano' equipo que jugará ante Chivas

Define Tano equipo que jugará ante Chivas


Publicación:02-09-2023
++--

El Monterrey tuvo el sábado por la mañana su último entrenamiento en Guadalajara

Fernando Ortiz, el técnico de Rayados de Monterrey, definió el sábado al equipo que irá de inicio con el conjunto regio para enfrentar a Chivas en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

El Monterrey tuvo el sábado por la mañana su último entrenamiento en Guadalajara previo a enfrentar a Chivas y ahí el técnico Fernando Ortiz definió al equipo para jugar en contra de los tapatíos. 

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Omar Govea, Jonathan González; Maxi Meza, Joao Rojas, Sergio Canales y Rogelio Funes Mori fue el equipo titular del Monterrey en la práctica del sábado en Guadalajara. 

Héctor Moreno, quien no jugó ante Toluca por ciertos problemas musculares, sería suplente en el duelo de este domingo ante Chivas, siendo Sebastián Vegas el que sería titular en este duelo. 

Jugadores como Erick Aguirre, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame siguen lesionados y continuarían siendo las bajas del Monterrey para el duelo ante Guadalajara. 

Esta escuadra de Rayados cuenta con siete puntos de 15 posibles y las Chivas llegarán a este duelo con 13 unidades de 18 posibles. 

Dicho enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y las Chivas será este domingo en el Estadio Akron de Guadalajara, en punto de las 17:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »