banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Define Siboldi al equipo que jugará ante Motagua

Define Siboldi al equipo que jugará ante Motagua


Publicación:12-04-2023
++--

Por segundo día consecutivo, el estratega uruguayo utilizó a los mismos jugadores que fueron titulares en el interescuadras del martes

Robert Dante Siboldi, el nuevo técnico de Tigres, ya definió el miércoles al equipo que jugará este jueves en casa y frente al Motagua, en el juego de vuelta de los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por segundo día consecutivo, el estratega uruguayo utilizó a los mismos jugadores que fueron titulares en el interescuadras del martes y esos los repitió en el ensayo del miércoles que fue en el Estadio Universitario.

Ante esta situación, jugadores como Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Javier Aquino; Fernando Gorriarán, Guido Pizarro; Sebastián Córdova, Nicolás López, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres para enfrentar al Motagua.

Además del interescuadras, ese equipo también ensayó diversos trabajos tácticos y jugadas a balón parado en ofensiva y defensiva.

Este conjunto felino llegará a este juego de vuelta de cuartos de final frente al Motagua con la ventaja de un gol contra cero que lograron en la ida que fue en Honduras.

Los auriazules enfrentarán este jueves al Motagua y dicho cotejo iniciará en punto de las 20:00 horas y en el Estadio Universitario.



« El Porvenir / Alberto Cantú »