banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Defensa de Alves será más agresiva

Defensa de Alves será más agresiva


Publicación:07-03-2023
++--

La defensa de Dani Alves se enfocará en el perfil psicológico de la presunta víctima

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una cárcel de Barcelona, en España, todo esto por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer, se está jugando sus últimas cartas para intentar salir de prisión.

Ahora la defensa de Dani Alves, es decir, los abogados que lo defienden en este asunto, serán más ofensivos en la forma de defender al futbolista en este caso legal y buscarán todo tipo de soluciones para demostrar que su cliente es inocente de lo que se le acusa.

La defensa de Dani Alves se enfocará en el perfil psicológico de la presunta víctima de Dani Alves, algo que está ya en manos de la jueza que lleva el caso quien dio aval para un informe pericial sobre secuelas en contra de la víctima.

El abogado de Dani Alves, Cristobal Martell, presentó una petición para que en ese informe intervenga un perito profesional pagado por su defendido, además de poder grabar la sesión.

Esta situación podría hacer que haya cuestionamientos presenciales sobre la mujer de 23 años a la que supuestamente había violado el ex jugador de Pumas.

Hay que recordar que esa supuesta violación habría sucedido el pasado 30 de diciembre del 2022, todo esto en uno de los baños de la discoteca Sutton, en Barcelona.

Alves, quien está a la espera de conocer el veredicto final sobre esta situación y con ello saber si es declarado como culpable o inocente de lo que hoy se le acusa, lleva en prisión desde el 20 de enero de este año, desde hace poco más de un mes en la cárcel de Brians 2 de Barcelona, en España.



« El Porvenir »