Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Cuidado Rayados y Tigres con Viñas y Cambindo

Cuidado Rayados y Tigres con Viñas y Cambindo


Publicación:18-04-2024
++--

Ambos jugadores pelean el título de goleo y tratarán de aumentar su cuota goleadora ante los regios el próximo sábado

Tigres y Rayados tendrán que cuidarse durante este próximo fin de semana de goleadores como Diber Cambindo de Necaxa en el caso de los felinos y de Federico Viñas del León si se hace hincapié en el cuadro del Monterrey. 

Y se tendrán que cuidar de ellos ya que dichos jugadores son los goleadores de esos equipos, a los cuales enfrentarán en la próxima fecha 16 de la Liga MX. 

De hecho, ambos marchan como sublíderes en un campeonato de goleo en el que comanda Salomón Rondón de Pachuca con ocho tantos. 

Cambindo ha marcado siete goles con los Rayos del Necaxa y de hecho esa misma cifra de anotaciones tiene Viñas con el cuadro del León en este Torneo Clausura 2024

El último gol de Cambindo con Necaxa fue el pasado cinco de abril cuando derrotaron 3-2 a los Xolos en Tijuana, mientras que Viñas anotó por última vez durante el pasado 31 de marzo en un 2-1 a favor del León sobre los Rayos en Aguascalientes que fue en la temporada regular del Torneo Clausura de este año. 

Con todo esto, Rayados y Tigres deberán estar en constante cuidado de estos futbolistas, todo esto en dos duelos que iniciarán a las 17:00 y 19:00 horas respectivamente durante el próximo sábado. 

Primero que nada, los Rayados visitarán el estadio Nou Camp de Guanajuato para jugar frente al León, mientras que Tigres recibirá al Necaxa.  

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »