banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Confían en Red Bull en remontada de Checo Pérez

Confían en Red Bull en remontada de Checo Pérez


Publicación:03-06-2023
++--

Christian Horner, el jefe de Red Bull, expuso esta situación el día sábado y después de la mala sesión de clasificación del piloto mexicano en Montmeló

En algunos de los altos mandos de Red Bull Racing en la Fórmula 1 hay la creencia de que el mexicano Sergio Pérez va a tener una gran remontada en el Gran Premio de España.

Pese a que saldrá en la décimo primera posición para la carrera de este domingo por la mañana, en Red Bull confían que el mexicano se recuperará y tal vez hasta acabe en el podio.

Christian Horner, el jefe de Red Bull, expuso esta situación el día sábado y después de la mala sesión de clasificación de Pérez en el circuito español de Montmeló, en Barcelona.

"Con Sergio Pérez necesitamos entender qué pasó exactamente ahí. Sentimos que batalló para poner los neumáticos en la ventana [de temperatura]. Fue duro, Q1 y Q2 fueron difíciles para él, y tiene mucho que hacer mañana. Sabemos lo bueno que es en carrera, ojalá que pueda avanzar.

"Él necesita dejarlo atrás [los fallos], ha tenido una semana difícil, pero mañana es otro día. Estaremos detrás de él apoyando y ojalá seamos capaces de conseguir una buena estrategia y un buen plan de carrera para él mañana", expuso a la prensa.

Pérez saldrá en la décimo primera posición en una carrera que será este domingo a las 07:00 horas.

El mexicano buscará acabar el Gran Premio de España en el podio o ganar esa carrera para acercarse al líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »