banner edicion impresa

Deportes Rayados


Confían en Rayados que con Funes Mori eliminarán a Santos

Confían en Rayados que con Funes Mori eliminarán a Santos


Publicación:09-05-2023
++--

Víctor Manuel Vucetich, el técnico del Monterrey, expresó esta situación en charla con TUDN

El mayor arma del Monterrey en su ofensiva para eliminar a Santos Laguna en los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX vendría siendo el delantero Rogelio Funes Mori.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, expresó esta situación en charla con TUDN, asegurando ahí que con Funes Mori en el campo, estarán más cerca de las semifinales ya que dicho jugador es fundamental para las necesidades del Monterrey en sus dos duelos ante Santos en la ronda de los cuartos de final.

"Ha habido mucha confianza, hay un conocimiento pleno de él en el sentido de sus características y que siempre lo externé, que para mí era el mejor centro delantero que había. Entonces, lógicamente para que lo demuestre tiene que estar al 100 por ciento.

"Gracias a Dios está bien, ahora se ha recuperado bien, ha venido trabajando espectacularmente. Demuestra lo que él es, esa hambre de gol que tiene, ese olfato, esa forma de jugar, complementado con sus compañeros, nos dan los resultados que hemos estado esperando", declaró.

Cabe señalar que Funes Mori ha tenido un gran Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el tema de los goles.

Dicho jugador ha logrado anotar la cantidad de 12 goles en 14 juegos con el Monterrey en este 2023, aunque ahora frente a Santos y en Liguilla, buscará anotar más para buscar un hipotético pase a las semifinales de sus Rayados en este campeonato mexicano.





« El Porvenir / Alberto Cantú »