banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


'Checo vs Max es Senna y Prost de antes': Papá de Checo

Checo vs Max es Senna y Prost de antes: Papá de Checo


Publicación:13-05-2023
++--

El padre del mexicano comparó esa rivalidad con la que hoy existe entre su hijo y el holandés Max Verstappen por el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1

Antonio Garibay, el padre del mexicano Sergio Pérez, consideró que la rivalidad de su hijo con Max Verstappen de Red Bull Racing es algo que se vivió años atrás en la Fórmula 1 y eso es con el pique entre Ayrton Senna y Alain Prost en McLaren durante los años 80 y 90 del siglo anterior.

Dicho padre del mexicano Sergio Pérez comparó esa rivalidad con la que hoy existe entre su hijo y el holandés Max Verstappen por el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2023, siendo eso algo declarado en charla con un periódico de circulación nacional y de la siguiente manera:

"(Checo y Verstappen) son dos tigres, gramo por gramo en la misma jaula, los dos piensan lo mismo, desayunan lo mismo, comen lo mismo, quieren la vuelta más rápida, tú ves que se la van quitando, una Max, una Checo, en la calificación, quieren la calificación al frente porque ya lo acarició, es la diferencia del Checo Pérez que tenemos hoy.

"Esto es un campeonato que ya lo habíamos vivido los fanáticos de la Fórmula 1, hay que recordar cuando McLaren en Marlboro tenía a Ayrton Senna y Alain Prost, esto era lo mismo", dijo.

Cabe señalar que tras cinco carreras de esta temporada, Pérez marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y está a 14 puntos del líder Max Verstappen.

Ahora la próxima carrera del mexicano va a ser con el Gran Premio de Imola de Italia y eso será el próximo 21 de mayo del presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »