Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Chávez paga su cláusula de recisión

Chávez paga su cláusula de recisión


Publicación:22-07-2023
++--

Con esta situación, su posibilidad de reforzar al Monterrey en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se habría esfumado

Luis Chávez está haciendo todo lo necesario para irse al futbol europeo y poder cumplir su sueño de jugar en el viejo continente. 

Tan es así que el mediocampista mexicano de 27 años de edad va a pagar su cláusula de recisión para salir de los Tuzos del Pachuca

Con esta situación, su posibilidad de reforzar al Monterrey en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX se habría esfumado. 

Como su posible fichaje con el Dinamo de Moscú de Rusia se ha complicado ya que hay problemas con los bancos rusos para hacer transacciones en dólares y eso tras la guerra en Ucrania a causa del país ruso, el Pachuca ya no quería retomar las negociaciones con el conjunto de esa entidad. 

Ante esta situación, Luis Chávez pagará su cláusula de rescisión para liberarse de los propios Tuzos del Pachuca, siendo esto algo informado por el club hidalguense en sus redes sociales y a través de un comunicado, en la mañana del sábado. 

Hasta estos momentos no se han detallado las cifras exactas de la cláusula de recisión de Luis Chávez en los Tuzos. 

Tras esta situación, Chávez, de 27 años de edad, ya está por ser agente libre y con eso podrá contratarse con cualquier club europeo y eso de cara a la temporada 2023-2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »