banner edicion impresa

Deportes Tigres


Carioca estaría cerca de irse a Cruz Azul

Carioca estaría cerca de irse a Cruz Azul


Publicación:25-03-2023
++--

Informes de las últimas horas han dado a conocer en que ambas partes están lejos de llegar a un acuerdo para que haya renovación de contrato

Parece ser, aunque aún no es un hecho y todavía si solo un rumor, que Rafael Carioca estaría cerca de salir de Tigres y tener otro destino en la Liga MX.

Tal vez ese destino sería la Máquina Cementera de Cruz Azul que dirige el técnico Ricardo Ferretti.

Informes de las últimas horas han dado a conocer que Tigres y Carioca están lejos de llegar a un acuerdo para que haya renovación de contrato en este futbolista y él siga con los felinos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, además de años o certámenes posteriores.

Carioca acaba contrato con Tigres para finales del mes de agosto de este año, pero ahorita ya podría firmar un precontrato con cualquier otro club ya que le restan poco menos de seis meses de vínculo laboral con los de la UANL.

Ante esta situación, Carioca quiere tres años de contrato con los Tigres y los felinos solo le ofrecen 12 o 18 meses más de vínculo laboral con ellos, mientras que Cruz Azul le ofrece lo que él desea.

Se dice, según informes de la prensa capitalina, que Rafael Carioca tendría un preacuerdo con Cruz Azul y que se iría con este club cuando acabe este semestre futbolístico en el conjunto de los Tigres, más eso todavía no es algo oficial.

Será en las próximas semanas cuando se conozca el futuro de Rafael Carioca, pero mientras tanto lo que se sabe con mucha antelación es que se está muy lejos de que él siga con los felinos para años posteriores si se toma en cuenta que un acuerdo de renovación entre él y el club está muy alejado en términos de negociación.



« El Porvenir / Alberto Cantú »