banner edicion impresa

Deportes Rayados


Busca Rayados al pequeño Miguel

Busca Rayados al pequeño Miguel


Publicación:25-04-2023
++--

El niño fue a la escuela con una camiseta de Rayados hecha por su mamá con foammy, y muchas ganas

Los Rayados del Monterrey ayudarán a un niño que encontró de la forma más tierna posible el demostrar su amor por el conjunto albiazul.
Y esa forma fue por medio de una camiseta en color azul en la que está tapizada de gris en foammy, además de que en ella aparece el escudo del Monterrey.
Fue la madre de ese niño la que le hizo esa camiseta a su hijo y esto es después de que en su escuela les hayan permitido el llevarse una indumentaria del club del que fuera aficionado, pero como su madre tal vez económicamente no podía comprarle a él un jersey del conjunto albiazul, ella se las ingenió para diseñarle con un foammy y una playera azul una vestimenta de Rayados.

"Hoy en clase tocó traer playeras de algún equipo sin importar que deporte sea, la instrucción era que si no tenían, podía pedir prestada alguna, que NO era necesario comprar. Él es mi alumno Miguel, hijo de una mamá que le interesa ver a su hijo feliz y participando en actividades de la escuela sin buscar excusas ni culpables. Dice mi alumno que el foammy le costó $4 y el pegamento fue el mismo que uso ayer para su sombrero loco".

Esta fue la publicación que compartió en su muro de facebook la maestra Leslie Moreno, la cual fue vista por el club.

Ante esta situación, el Club de Futbol Monterrey ya está buscando al niño para regalarle una camiseta original.

Además de eso se espera que lo inviten al duelo entre Rayados ante Pumas del próximo sábado en el Estadio BBVA, en duelo de la jornada 17 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »