banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brilla Verdugo pese a derrota de Boston

Brilla Verdugo pese a derrota de Boston


Publicación:10-05-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Bravos vencieron a las Medias Rojas de Verdugo y eso fue por marcador final de nueve carreras a tres

Alex Verdugo, pelotero mexicano en las Medias Rojas de Boston, brilló con su actuación individual pese a la derrota de su equipo en su más reciente encuentro de temporada regular que fue en contra de los Bravos de Atlanta. 

Pese a que los Bravos vencieron a las Medias Rojas de Verdugo y eso fue por marcador final de nueve carreras a tres, ahí, en ese juego, el mexicano logró brillar. 

Verdugo, en sus cinco turnos al bat, logró generar una carrera y tres imparables para los Medias Rojas, quienes perdieron en el duelo y tras ello tienen una marca de 21 victorias por 16 derrotas, mientras que Atlanta cuenta con un récord también positivo de 25 ganados y solo 11 perdidos. 

Ya en más actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas, Ramón Urias estará fuera de actividad por 10 días con los Orioles de Baltimore y eso es debido a que presenta una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras que Isaac Paredes generó un imparable en la derrota de los Rays sobre los citados Orioles. 

Joey Meneses produjo una carrera y un imparable en la derrota de sus Nacionales sobre los Gigantes de San Francisco, además de que Rowdy Tellez generó una carrera y un imparable en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Dodgers de los Ángeles, conjunto en el que el pitcher Víctor González tuvo un relevo perfecto en el que lanzó siete pelotas para retirar una entrada en blanco y ponchar a Luke Voit. 

Además de eso, el mexicano Víctor González sigue sin permitir carrera en sus siete relevos con los Dodgers en esta temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »