banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brilla mexicano Arozarena en victoria de los Rays

Brilla mexicano Arozarena en victoria de los Rays


Publicación:02-04-2023
++--

El naturalizado mexicano brilló ya que se mandó dos carreras y un jonrón en el juego frente a Detroit

Randy Arozarena, pelotero naturalizado mexicano de los Rays de Tampa Bay, brilló con este equipo y en su más reciente partido en la temporada regular de las Grandes Ligas, todo esto después de que dicha franquicia venciera a los Tigres de Detroit en el transcurso del domingo.

Este conjunto de los Rays logró vencer a los Tigres de Detroit y eso fue por marcador final de cinco carreras a una.

Arozarena brilló ya que se mandó dos carreras y un jonrón en el juego, mientras que Isaac Paredes, quien también es mexicano y el cual de igual forma milita en los Rays, se mandó una carrera y un imparable.

Ya en más actividad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas, los Nacionales de Washington del mexicano Joey Meneses vencieron a los Bravos de Atlanta y eso fue por marcador final de cuatro carreras a una, logrando él en ese duelo una carrera de las cuatro con las que vencieron a su rival.

Ya en el duelo entre Boston ante Baltimore en el que los Medias Rojas vencieron a los Orioles y eso fue por marcador de nueve carreras a cinco, Alex Verdugo se mandó un jonrón en los Red Sox respecto a ese duelo y Ramón Urías conectó con el rival hasta una carrera y de igual forma un imparable en el mismo.

Ya, por último, en la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Azulejos de Toronto que fue por marcador de nueve carreras a cuatro, ahí también destacó un mexicano y ese fue Alejandro Kirk con los Blue Jays, jugador que se mandó una carrera y un imparable en ese compromiso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »