banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Avanzan Miami y Lakers

Avanzan Miami y Lakers


Publicación:13-05-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El Miami Heat y los Lakers de los Ángeles avanzaron el viernes por la noche a sus finales de conferencia en el Este y Oeste de la NBA

El Miami Heat y los Lakers de los Ángeles avanzaron el viernes por la noche a sus finales de conferencia en el Este y Oeste de la NBA.

Ambos equipos lograron esto al ganar sus series de semifinales en un total de seis juegos, logrando Miami esto ante los Knicks de Nueva York, mientras que los Lakers eliminaron al todavía campeón Golden State.

Pero ya en lo que respecta a la actividad del viernes, ahí Miami venció a los Knicks y eso fue por marcador final de 96 puntos a 92, mientras que los Lakers superaron a los Guerreros y eso fue por resultado de 122 puntos a 101.

Ahora Miami enfrentará en las finales del Este de la NBA al ganador de la semifinal y en el juego siete de este domingo en Boston entre Celtics y Filadelfia.

Los Lakers de los Ángeles, por su parte, enfrentarán a los Denver Nuggets en las finales de la conferencia Oeste de la NBA, en el mejor baloncesto a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »