banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Apela Kuri al TAS para buscar regreso de Tiburones

Apela  Kuri al TAS para buscar regreso de Tiburones


Publicación:22-03-2023
++--

Fidel Kuri Grajales busca encontrar ahí la solución para que los Tiburones vuelvan a competir en la Liga MX


Fidel Kuri Grajales, el anterior dueño del extinto Tiburones Rojos del Veracruz, hará lo necesario para que este equipo vuelva a la primera división del futbol mexicano. 
Tal es así que el día miércoles estuvo en Suiza para buscar respuestas suficientes a la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, todo esto a través del TAS, del Tribunal de Arbitraje Deportivo. 
Grajales busca encontrar ahí la solución para que los Tiburones vuelvan a competir en la Liga MX, justa en la que no compiten desde finales del 2019. 
Este equipo fue desafiliado por parte de la Liga MX cuando acabó el 2019; la razón de esto fue que el dueño de ese club, el señor Fidel Kuri, le debía dinero a jugadores y miembros de esa institución, además de que económicamente no eran solventes. 
Hay que tomar en cuenta que Grajales salió hace semanas de una cárcel del Estado de México luego de que cumpliera con un año de prisión luego de que aparentemente haya cometido un fraude millonario a una televisora nacional de la capital del país. 
Pero ahora, ya libre y sin cargo alguno, el ex dueño de los Tiburones, el propio Fidel Kuri, asistió el miércoles a ese país europeo para citarse con el TAS y ver la forma de que esa franquicia vuelva a la primera división del Balompié Nacional. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »