banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Abren Warriors playoffs con derrota

Abren Warriors playoffs con derrota


Publicación:15-04-2023

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Sacramento venció por marcador final de 126 puntos a 123 a Golden State

Los actuales campeones de la NBA, los Guerreros de Golden State, iniciaron con el pie izquierdo su camino en la defensa de su título en la postemporada del mejor baloncesto profesional a nivel mundial, el de los Estados Unidos.
Esto es así ya que los Reyes de Sacramento los vencieron por marcador final de 126 puntos a 123, todo esto en el juego número uno de la también primera ronda de playoffs en esta NBA.
Duelo parejo el llevado a cabo en Sacramento, pero los Reyes se llevaron la victoria con tres unidades de diferencia tras remontar un déficit de seis unidades cuando acabó el segundo periodo (55-61), todo esto al ganar los últimos dos por resultados finales de 36-29 y 35-33.
De'Aaron Fox con sus 38 puntos fue el que más generó en los Reyes, mientras que Stephen Curry con sus 30 unidades acabó siendo el que más produjo en Golden State.
Ahora el juego número dos entre estos dos equipos en esta primera ronda de playoffs será también en Sacramento y eso ocurrirá el próximo lunes.
Más resultados del sábado en el inicio de los playoffs
El sábado también hubo otros tres partidos en el inicio de los playoffs de la NBA, todo esto con las victorias de Filadelfia sobre Brooklyn que fue por marcador final de 121 puntos contra 101, además del triunfo de Boston sobre Atlanta que fue de 112 a 99 y de los Knicks de Nueva York frente a Cleveland por resultado de 101 a 97.
Juegos de este domingo
Este domingo continuarán los juegos de la primera ronda de playoffs de la NBA y en ella habrá el inicio de otras series de postemporada, iniciando a las 13:00 horas cuando Memphis enfrente a los Lakers, además de que a las 15:30, 18:00 y 20:30 serán los duelos entre Milwaukee ante Miami, Phoenix frente a los Clippers y Denver en contra de Minnesota.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »