Opinion Columna


Quejas sobre servicio de gas

Columna En Voz Baja


Autor: Columna En Voz Baja | Publicacion:12-07-2019
+ + - -

Tarde, pero seguro. Luego de tantas quejas, por fin las autoridades de la delegación de la Profeco metieron su cuchara en torno al servicio de Gas Natural.
Por lo que ya interpusieron la denuncia respectiva contra la empresa señalada que se ha vuelto una de las más ‘’populares’’ por su mal servicio.
Y, que de acuerdo a las autoridades mismas, mínimo se busca un trato justo y sin abusos, por lo que se apela ante una autoridad especializada.

 


Pues, a pesar de que el gobierno del estado decretó de manera definitiva la suspensión de los operativos contra los Cibertaxis, ya salieron los primeros amparos.
Por lo que se advierte una cascada de amparos ya promovidos por los conductores de manera masiva y que podrían alcanzar el mismo beneficio que los primeros.
Especialmente por aquellos que no se retractaron aunque la autoridad utilizó las redes sociales, para confirmar la noticia en voz del secretario de gobierno, Manuel González.
Pues, la autoridad estatal, en dos ocasiones anteriores había declarado una tregua que no se cumplió, pues la cacería de Uber continuó a ojos vistos, pese a las protestas.
Con lo que los taxistas podrán tener el beneficio de seguir prestando sus servicios, sin que sufran el acoso de las autoridades de la AET, ni de Fuerza Civil.

 


A como están las cosa dentro del Congreso local, quienes tienen a cuestas lo relativo a la ley de movilidad tienen más conflictos que la propia reforma.
Sobre todo, porque no han logrado entender, la urgencia de encontrar puntos de conciliación y evitar el protagonismo en el desarrollo de los trabajos.
Por lo que cada vez que tratan el tema, se repelen y terminan por distanciar acuerdos ante una reforma que implica llegar a un mismo fin.
Pero mientras eso sucede, la morenista Julia de los Monteros, quien preside la comisión de transporte advierte un posible mayoriteo de las fracciones.
Eso, muy a pesar de que hubo mesas de trabajo abiertas y transparentes, además de un órgano autónomo fuera del Congreso que hizo los trabajos y entregó resultados.
En tanto que la emecista Mariela Saldívar, de la comisión de desarrollo urbano, quien es una de las tres partes en conflicto no puede ocultar las diferencias con Espinosa.
Por lo que el panista Jesús Nava, a quien ya le apodan ‘’El Tirantes’’, tendrá que hacerla de réferi y mediar ante las damas, porque ya hubo roses y reclamos airados.

 


Este Día si ve al secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Meme Cavazos, con una sonrisa de oreja a oreja le diremos cuál es el motivo, causa o razón.
Pues, bien, no nos gusta el chisme pero éste día el segundo de a bordo de la gestión del alcalde Adrián de la Garza y su esposa, reciben la visita de la cigüeña.
Por lo que ya sabrá más o menos qué tan contento se pondrá el buen Meme, quien de todos modos no le afloja a los encargos de su jefe para limpiar y ordenar la ciudad.
Pero quizá lo más interesante para muchos que le siguen la huella será, saber si su tan esperado retoño traerá la torta bajo el brazo por aquello del 2021.

 


El que por lo visto está dispuesto a echar la casa por la ventana con un doble pretexto es el ahora ex dirigente municipal de PAN, Jesús Policarpo Flores.
Lo anterior, porque aunque ya tuvo festejo adelantado de cumpleaños cuando dejó la dirigencia, el día de hoy, ‘’El Poly’’ se festeja a lo grande.
Por lo que a la vez, el cumpleañero lo agarrará de pretexto para tomar el festejo como el arranque de su campaña por la dirigencia municipal… oootra vez.
Así que no le extrañe si entre los invitados se apersonan aquellos que de una u otra forma buscarán estar cerca del festejado, para que los tenga presentes.
Sobre todo por aquello de que en el mejor de los casos ‘’El Poly’’ sería quien llevaría mano para algunas posiciones para cuando se lleguen los tiempos.

 

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario