Joven UN


Se ofrece pl谩tica, invitando al voto responsable


Publicacion:09-07-2018

+ + - -

Votar es, sin duda una de las decisiones m谩s importantes que puede tener un ciudadano.


El pasado 13 de Julio a las 17:15 la coordinación General de Ciencias Jurídicas a cargo de la Lic. Nidia Ceballos , programo la conferencia ¨ Invitando al Voto Responsable¨ impartida por el Lic. Emilio Cárdenas Montfort.
Votar es, sin duda una de las decisiones más importantes que puede tener un ciudadano. Antes de ir a votar debemos cuestionarnos sobre las necesidades y deseos que tenemos y de ahí partir para investigar cual partido o propuesta es la mejor opción para la situación actual del país.
Esta conferencia tuvo como objetivo el crear conciencia entre los jóvenes del poder y responsabilidad que reside en sus manos al ejercer su derecho a votar., motivar a la juventud universitaria para ejercer dicho voto.
Emilio Cárdenas Montford es Lic. en derecho por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, maestro en derecho internacional por McGIll University y Doctor en Ciencias Políticas por la UANL. Es Notario Público Suplente desde 2009. Catedrático en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y U de Monterrey. Ha realizado estudios en el International Law Institute, en el EGAP, UANL y George Washington University. La Medalla al Mérito Cívico Juventud Regia (2008); Medalla y Premio Estatal de la Juventud, Labor Social, (1999); Medalla al Mérito Ciudadano Mónica Rodríguez Mención de Honor (2006). Ha sido Fundador / Cofundador / Presidente / Coordinador de Latin American World Youth Alliance (2002); Conciencia Joven Internacional A.C. (1994-2009); Latiendo por México A.C. (2006- 2008); Currículum Ciudadano A.C. (desde 2013); Editorial Nueva Especie (2011). También ha fungido como Miembro / Enlace / Comité Convocante del Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (2008-2010); IMJUVE- SEGOB (2009-2010). Programa Nacional de Derechos Humanos (2009-2010).
Felicitamos a la coordinación General de Ciencias jurídicas por la organización de este evento.

 

 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario