Local Estado


Aparecen mantas contra Bronco; dice estado respetar expresiones

NL.NL.

Publicacion:26-06-2018

+ + - -

Aparecen mantas contra Bronco; dice estado respetar expresiones

Monterrey, N.L.-En un llamado a no dejarse engañar, taxistas de Nuevo León colgaron en puentes peatonales al menos cuatro mantas contra Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco; expresiones que el estado dijo respetar.
Durante la madrugada de este lunes, los trabajadores del volante evidencian en lonas las promesas incumplidas del hoy gobernador con licencia y candidato independiente a la presidencia de la República.
Al respecto, Manuel González Flores, gobernador interino, refirió que el gobierno independiente se ha caracterizado por su tolerancia a los diferentes grupos, quienes están en su derecho de externar su inconformidad, aun cuando sea un acto evidentemente político.
“Este gobierno se ha caracterizado por ser un gobierno tolerante, nosotros vamos a respetar las expresiones que cualquier agrupación tenga sobre cualquier tema, en este caso, en ese tema, nosotros respetamos la manifestación de los taxistas”.
“Las (expresiones) de los profes, las de las mantas, en fin, todas las vamos a respetar y todos las vamos a escuchar siempre, porque este gobierno se caracteriza por ser tolerante”, resaltó.
Esta aparición se da tan solo un par de horas después de que Rodríguez Calderón cerró su campaña presidencial con una Macroplaza llena.
“Soy nuevoleonés y no voy a votar por Jaime Rodríguez Calderón. Jaime Rodríguez “El Bronco” prometió quitar concesiones de taxi a los políticos corruptos y no cumplió. Le falló al gremio taxista de Nuevo León”, se lee en una de las mantas.
Aunque carecen de firma, aparece el logo del Movimiento Nacional de Taxistas.
“Le observamos tintes eminentemente políticos, más o menos sabemos el origen, nosotros vamos a respetar todas las manifestaciones”, insistió González Flores.
Las lonas se ubicaron en el cruce de avenida Fidel Velázquez y avenida Lincoln, cerca de la Clínica 25 del IMSS, Nogalar y Múnich, y otros dos puntos en el municipio de San Nicolás.
Una segunda menciona que “En el gobierno independiente de Nuevo León impera la corrupción de la Agencia Estatal de Transporte tolerando la piratería y la omisión de aplicar el reglamento estatal de transporte”.
(CLG)



« Redacci√≥n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario