Cultural Más Cultural


Patti Smith engalanará Hay Festival Querétaro 2018


Publicacion:23-06-2018

+ + - -

La programación completa del encuentro de pensadores, escritores, periodistas, poetas, científicos y humanistas se dará a conocer el 17 de julio

Querétaro.- La tercera edición del Hay Festival Querétaro 2018 se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre, con la participación de Patti Smith, un icono de la escena musical mundial, artista, escritora y fotógrafa. 

En un comunicado, los organizadores del encuentro señalaron que en esta ocasión se espera recibir a más de 27 mil espectadores y reunir a más de 100 invitados procedentes de distintos países.

"Con ello, se reafirma a Querétaro como la sede idónea para la celebración de la cultura, el arte, la literatura y las ideas", puntualizó.

La programación completa del encuentro de pensadores, escritores, periodistas, poetas, científicos y humanistas se dará a conocer el 17 de julio a través de la página de internet y redes sociales del festival.

Patti Smith es una artista polifacética, cuya influencia ha sido notable en diferentes disciplinas y su trabajo ha servido y sigue siendo inspiración desde hace décadas alrededor del mundo.

La artista y escritora nació en Chicago y es la autora del legendario álbum "Horses", lanzado en 1975, y su larga carrera musical le ha valido ser parte desde 2007 del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Este año estará por primera vez en Querétaro para presentar una lectura poético-musical en la que hará referencias al trabajo de toda una vida vinculada a la música y al arte, incluyendo la lectura del poema que le dedicó al escritor Roberto Bolaño.

Smith además figurará en la programación del Hay Festival en una conversación sobre su dilatada y fascinante carrera.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario