Local Estado


Intensificarán la seguridad en líneas 1 y 2 del Metro

Metro.Metro.

Autor:Consuelo López González   |    Publicacion:20-06-2018

+ + - -

Intensificarán la seguridad en líneas 1 y 2 del Metro

Monterrey, N.L.-Tras la muerte de un pasajero en medio de una riña en la estación Cuauhtémoc del Metro, Manuel González Flores, gobernador interino, prometió redoblar la seguridad en las líneas 1 y 2 del Metro.
Sin precisar números, el funcionario estatal aseguró que el número de policías dentro y fuera del Sistema Metrorrey se incrementará.
Pese a contar con mayor seguridad, siguen presentándose episodios de violencia en este sistema de transporte.
“No solo lo vamos a sostener, lo vamos a intensificar (la vigilancia) en lo que es el Metro”.
"Imagínese un lugar en el que confluyen durante el día alrededor de un millón 200 mil gentes, pues tenemos que estar cerca porque deberá haber muchas actividades que tengan problemas, como las riñas”.
"Vamos a intensificar el servicio de Fuerza Civil y de Guarda Civil en el Metro", expuso.
El pasado domingo, un hombre privó de la vida a otro del presuntamente se defendió, en el interior de la Estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metro, en el centro de Monterrey.
La persona fallecida fue identificada extraoficialmente como Luis Alberto Rodríguez Gloria, de 30 años aproximadamente, y el presunto, detenido por elementos de la policía, es Ignacio Martínez Solís, de 42.
En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el ahora occiso estaba molestando a este último, quien se cansó y en un momento dado comenzó a golpearlo.
Luego de intercambiar golpes, Rodríguez Gloria cayó por las escaleras.
Antes de que pudiera levantarse, Martínez Solís le dio una patada en la cabeza, que dejó inconsciente a la víctima, quien falleció al momento.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario