Justicia M谩s Justicia


Cae hombre por robo de auto

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:19-06-2018

+ + - -

El arresto del presunto fue la madrugada de ayer aproximadamente a las 00:48 horas.

Monterrey, N.L.-A unos minutos de robarse un auto, dos hombres fueron ubicados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Pedregal de Linda Vista, donde arrestaron a uno de ellos, el otro logró darse a la fuga por calles del sector.

El arresto del presunto fue la madrugada de ayer aproximadamente a las 00:48 horas, en las calles de  Melchor Ocampo y Océano Pacifico, Los Cristales 3er Sector, y el detenido se identificó como Héctor, de 38 años de edad.

Las autoridades recibieron el reporte del robo de vehículo en la calle Coral 236, en la Colonia Los Cristales, y los afectados del robo pondrían directamente su denuncia.

Minutos después los elementos de la unidad 123, detectaron el vehículo robado en las calles  Melchor Campo y Océano Pacífico, donde el conductor estaba en actitud sospechosa y evasiva, además se oponía a detener su marcha.

Al interceptar el vehículo descienden dos hombres, los cuales uno de ellos corre al interior de la colonia y el otro intenta amagar a los policías con un arma de fuego, por lo que fue desarmado y sometido.

El presunto fue detenido por la policía, y se confirmó que el auto es el mismo que se habían robado momentos antes.

Aunque las autoridades recorrieron la zona de los hechos, en busca de la otra persona que se había dado a la fuga, no pudo ser ubicado.

ARRESTAN A DOS CON DROGA.

En diferentes hechos, dos personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, luego de que les encontraron droga entre sus ropas, en la Colonia Tres Caminos.

El primero de los arrestos fue aproximadamente a las 20.30 horas del domingo, en la calle Enredadera en su cruce con la Carretera a Reynosa, y el detenido es Rommel, de 23 años de edad.

Los elementos de la policía vieron en actitud sospechosa al presunto, quien trataba de evadirlos e intentó darse a la fuga, por lo que fue interceptado, y al revisar un morral que traía le encontraron 51 envoltorios con cocaína en piedra,  una bolsita con cocaína en polvo, y dos pastillas psicotrópicas.

La otra persona detenida fue a las 23:11 horas, en las calles Emiliano Zapata y calle Primavera, tras encontrarle algunos gramos de cocaína en polvo y piedra.

Luis, de 23 años de edad,  es el arrestado, quien viajaba en un auto Suzuki color plata, con placas de circulación SUC-4766, y al marcarle el alto los policías, se negó a detenerse, por lo que fueron en su persecución  hasta que logran ubicarlo.

En la revisión corporal que se le hizo a la persona, le encontraron en la ropa interior una bolsa con 36 envoltorios de cocaína.

Los dos arrestados fueron trasladados al Centro de Operaciones Estratégicas en Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario