EnEscena Televisión


Imagen Televisión estrena “Mi patria eres tú", con el turco Halit Ergenc


Publicacion:17-06-2018

+ + - -

La producción, que explora los últimos días del Imperio Otomano a través de una historia de amor, se convirtió en un éxito en Turquía.

México.- La historia épica de “Mi patria eres tú”, basada en la vida real y que protagoniza el turco Halit Ergenc (El sultán Suleimán), llegará a la televisión mexicana el 18 de junio. 

La producción, que explora los últimos días del Imperio Otomano a través de una historia de amor, se convirtió en un éxito en Turquía y se vendió a más de 50 países, señala un comunicado.

A partir del lunes, el público mexicano podrá disfrutar de la historia de “Cevdet” (Halit Ergenç), un hombre de honor que da todo por su patria y familia. Es un respetado mayor del Imperio Otomano que pelea por su país en la guerra de los Balcanes.

Aunque la guerra está prácticamente perdida, “Cevdet” se mantiene de pie y luchando con orgullo y convicción. Sin sospecharlo, será traicionado por su amigo “Tevfik” (Onur Saylak) para ser capturado por las fuerzas militares enemigas.

Ante esto, “Tevfik” informa a la familia que su “amigo” ha muerto en batalla y la trasladará a Esmirna, donde reiniciarán sus vidas. Ocho años después las fuerzas armadas griegas arriban a dicha localidad con “Cevdet” como mayor de la milicia griega y en busca de luchar contra el Imperio Otomano. Ante los ojos de la familia y ciudadanos, el que murió por su patria ha regresado convertido en un traidor.

“Mi patria eres tú” se transmitirá de lunes a viernes en punto de las 21:00 horas por Imagen Televisión. El elenco lo completan Bergüzar Korel, Celile Toyon, Kubilay Aka, Miray Daner y P?nar Deniz.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario