Nacional Partidos Políticos


Pide Anaya hacer realidad “a golpe de esfuerzo” un cambio para México


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la población a hacer realidad, “a golpe de esfuerzo”

Mérida, Yucatán/ El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, llamó a la población a hacer realidad, “a golpe de esfuerzo”, el cambio que necesita México y a transformar el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad.

“Yo quiero un México en paz. Quiero que juntos, a golpes de esfuerzo y de amor por la Patria lo hagamos relidad. Si tú quieres ese mismo México, te invito a que salgas a votar, a que votes con todas tus fuerzas. Transformemos el enojo en esperanza y la esperanza en felicidad. Vamos a ganar”, dijo.

“No se trata de votar por lo que nos divide, sino de votar por lo que nos une como mexicanos. Yo quiero un México donde el gobierno se conduzca con honestidad. Un México con gobernantes a la altura de la mamá y el papá que se quitan el pan de la oca para dárselo a sus hijos”, enfatizó.

Antes, al exponer sus propuestas de campaña, consideró que innecesario aumentar impuestos para estimular la economía, sino disminuir el gasto corriente e incrementar el gasto en inversión e indicó que, de ganar la elección presidencial, se deberá combatir la corrupción, que es el principal obstáculo para el crecimiento económico.

“No es momento de aumentar impuestos”, añadió, al precisar que durante su gobierno aumentará a 100 pesos el salario mínimo y antes de que concluya, lo duplicará. Adelantó que quienes ganen menos de 10 mil pesos al mes estarán exentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

En materia de ciencia y tecnología, dijo que se requiere invertir en ambos rubros para garantizar la cobertura en todo el país, dotará de internet gratuito a todas las escuelas, hospitales, oficinas públicas, plazas y jardines principales del país , y a todos los estudiantes de preparatoria y universidad de una tableta electrónica, “como lo hemos presupuestado ya en nuestro proyecto”.

 

En este marco, observó que actualmente se gasta el triple en las evaluaciones de lo que se gasta en la capacitación y formación de los maestros, no obstante, aclaró que cancelar la reforma educativa representaría a regresar, entre otros, a la venta de plazas.

El aspirnte de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano se pronunció por modificar el modelo educativo para que los estudiantes aprender a pensar y dijo que ningún joven se quedará sin estudiar por falta de recursos, además de que en su gobierno, todos los niños tendrá la oportunidad de hablar inglés para competir con éxito en el mundo.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario