Deportes Rayados


Promete Pizarro su mejor versi贸n y Barovero pide ir paso a paso


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Los refuerzos de Rayados fueron presentados oficialmente por el presidente del equipo, Duilio Davino.

Mientras que Rodolfo Pizarro prometió dar la mejor versión de su carrera con los Rayados, Marcelo Barovero pidió pensar en una final, pero a su debido tiempo.

Lo anterior durante la presentación oficial que hizo el Club de Futbol Monterrey, donde además de Pizarro y Barovero, estuvo el canterano Luis Madrigal, quien dijo estar muy contento de regresar al cuadro albiazul.

El presidente del club, Duilio Davino fue el encargado de hacer la presentación oficial, en la sala de prensa del Estadio BBVA, en donde después de dar un espacio para preguntas de los medios de comunicación, invitó a sus refuerzos a abrir el kit que les entregó el club y enfundarse en la playera del Monterrey.

Tras posar para las cámaras, ya con la playera que defenderán en el Apertura 2018, los tres jugadores pasaron a la cancha del Estadio BBVA para continuar con una sesión de fotos individuales.

Ahí mismo accedieron a tomarse fotos con abonados, quienes salieron afortunados en una dinámica organizada por el club.

Promete Pizarro su mejor versión

Durante su presentación el atacante mexicano Rodolfo Pizarro habló de sus metas con su nuevo club, destacando su idea de “matarse” en la cancha y tratar de dar la mejor versión de su carrera.

“Vengo en busca de un crecimiento personal, a tratar de dar mi mejor versión, además de también madurar aún más, mejorar como futbolista y como les digo dar la mejor versión de mí”.

“Para mí es mucha motivación el que Duilio Davino, presidente de Rayados y la directiva, hayan hecho un esfuerzo, lucharé para poder responder a su confianza, matándome en cada partido y entrenamiento”, manifestó.

Mencionó que su mente en estos momentos está en Rayados, aprovechar la oportunidad, hacer historia y después ir a Europa.

Sería un error pensar y la final: Barovero

Apoyado en su enorme experiencia, el nuevo arquero de los Rayados, Marcelo Barovero dijo que si bien es cierto que el objetivo es la Liguilla y la final, sería un error estar pensando en estos momentos en eso

Consideró que hay que ir semana a semana, y cuando se consiga el objetivo de estar en la Liguilla, entonces sí pensar en una posible final.

“El objetivo es estar en las finales, en la Liguilla, pero el camino a ellas hay que tratar de llevarlo de la mejor manera y la mejor fórmula es preparando el partido del fin de semana y así sucesivamente, no hay de otra manera porque sería un error estar imaginando o gastando energía pensando en una cosa que llegará hasta el final de la temporada”, comentó.

 

Madrigal ya piensa en el Clásico

Él canterano de Rayados, Luis Madrigal, quien regresa al Monterrey confesó que le emociona la posibilidad de volver a jugar un Clásico Regio

 

“Estoy contento por regresar a casa, la afición siempre comprometida con nosotros y dejaremos todo en la cancha”.

“La verdad también me emociona mucho tener la posibilidad de volver a jugar un Clásico Regio, ya sabe uno que esos partidos es ganar o ganar, y esperemos que así sea”, expresó.

FRASES

RODOLFO PIZARRO

“Vengo en busca de un crecimiento personal, a tratar de dar mi mejor versión, además de también madurar aún más, mejorar como futbolista”

MARCELO BAROVERO

“Sería un error estar imaginando o gastando energía pensando en una cosa que llegará hasta el final de la temporada”.

LUIS MADRIGAL

“La verdad también me emociona mucho tener la posibilidad de volver a jugar un Clásico Regio, ya sabe uno que esos partidos es ganar o ganar”

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario