Justicia Muertes


Muere taxista en choque en San Pedro


Publicacion:13-06-2018

+ + - -

Aproximadamente a las 08:30 horas se registr贸 el accidente, en la Avenida Alfonso Reyes en su cruce con Jer贸nimo Siller.

Monterrey N.L.- El conductor de un taxi falleció esta mañana luego de ser chocado por un vehículo Audi, el cual terminó volcado, en la Colonia Carrizalejo, municipio de San Pedro.


Aproximadamente a las 08:30 horas se registró el accidente, en la Avenida Alfonso Reyes en su cruce con Jerónimo Siller.


La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien era conductor de Taxi color blanco con amarillo Placas 39-29-MLA.


El otro vehículo es un Audi Q7 color blanco, que impacta a taxi y posteriormente vuelca, quedando a un lado de la Avenida Alfonso Reyes.


En el auto Audi resultaron dos personas lesionadas, un adulto y una joven de 16 años de edad, auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


En una ambulancia de Cruz Roja los heridos fueron trasladados al hospital Zambrano, nosocomio al que ingresaron con lesiones múltiples.


Elementos de tránsito de San Pedro se hicieron cargo de las indagatorias, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisó el cadáver del trabajador del volante.


Una vez que se dio fe del fallecido, que la unidad de servicio médico forense fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario