ElTren


Minimiza Raúl Jiménez los gritos


Publicacion:04-06-2018

+ + - -

Consideró que más allá de que lograron salir con el triunfo apenas por la mínima diferencia, siempre un triunfo es algo que motiva.

El delantero Raúl Jiménez restó importancia a los abucheos con los que la afición despidió a la Selección de Fútbol de México, al final del partido amistoso ante Escocia en el Estadio Azteca.

“Dejamos de lado los abucheos. Nos enfocamos en nosotros mismos, en lo que nos ha servido para llegar hasta aquí. Vamos a dar todo para lograr el objetivo y tener un buen Mundial”, dijo.

Consideró que más allá de que lograron salir con el triunfo apenas por la mínima diferencia, siempre un triunfo es algo que motiva.

“Siempre es importante ganar, irnos de casa con una victoria. Que la gente que confíe, nos siga apoyando. Iremos poco a poco, aportando nuestro granito de arena para seguir avanzando. Nosotros estamos listos para dar lo mejor en este Mundial”, apuntó.

Asimismo descartó que se sienta con un puesto titular en el Tri y tampoco fuera del 11 inicial para la justa mundialista. “Este resultado no define nada. Me siento con la oportunidad de jugar y tener minutos. El grupo está bien, sabíamos que iba a ser un partido difícil pero nos llevamos el triunfo”, sentenció.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario