EnEscena Televisión


Hechizará Sarah la pantalla


Publicacion:03-06-2018

+ + - -

Se trata de Hechiceras (Charmed), la que ahora tiene a Sarah Jeffery como una de sus protagonistas.

Una de las series más icónicas de finales de los 90 tendrá una nueva versión. Se trata de Hechiceras (Charmed), la que ahora tiene a Sarah Jeffery como una de sus protagonistas.

La actriz de 22 años asegura que esta serie no es una falta de respeto a la original, sino una nueva versión que busca el empoderamiento femenino en las nuevas generaciones.

“Entiendo perfectamente lo querido que es el programa original y por muy buenas razones. Estamos muy agradecidas de dar vida a esta nueva versión y ponerla al día. Consideramos que la base (para este nuevo proyecto) fue establecida con gran respeto.

“Pero cuando mi personaje es desafiado, cuando hay un ruido inútil, pero dañino, acerca de cómo somos incapaces o estamos condenadas (al fracaso), defenderé a gritos a mis hermanas y a mí”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

En este proyecto, al lado de Jeffery estarán Melonie Diaz y Madeleine Mantock.

“Respetamos siempre a la original, pero le dimos un pequeño giro. Hay temas que son muy importantes y una historia principal que necesitamos desarrollar, precisamente, en esta época, en la que debemos apostar por el empoderamiento femenino”, explicó a la revista TV Línea.

La canadiense, quien también es cantante y bailarina, ya ha rea­lizado diversos proyectos, entre ellos la serie Wayward Pines, la cinta de Disney Los descendientes, en la que dio vida a la hija de Aurora y el Príncipe Felipe, y la película Be Somebody (2016).

Jeffery nació en Vancouver, Co­lumbia Británica, y su carrera la inicio desde que tenía tres años.

participando en musicales y producciones teatrales, y a los 15 comenzó a trabajar en el cine y la televisión.

En junio de 2015, como Cristina Santos, se une al elenco de Shades of Blue, una serie de procedimiento policial, junto a la también cantante Jennifer Lopez, la cual estrena en próximas fechas su última temporada.

Además, la joven apoya a PETA, ya que se considera amante de los animales.

“No apoyo a ninguna compañía que maltrate animales. Eso incluye belleza, cabello y moda. Sólo apoyo marcas que tienen la con­signa de no maltrato. Espero dejen de hacerlo”, comentó al sitio www.looktothestars.com.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario