Justicia Más Justicia


Secuestran a ganadero de Linares

Secuestro.Secuestro.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:02-06-2018

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantiene una línea de investigación, para intentar rescatar con vida al ganadero.

Monterrey, N.L.-Un ganadero del municipio de Linares fue secuestrado por hombres armados, cuando salía de su rancho en los límites con Tamaulipas.

Durante las acciones, los pistoleros se llevaron una camioneta modelo antiguo de la víctima, que fue encontrada abandonada en una brecha ubicada a unos diez kilómetros de la cabecera municipal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantiene una línea de investigación, para intentar rescatar con vida al ganadero.

Aunque, se reservaron sus identidad, por motivo de seguridad, trascendió que el afectado, cuenta con 66 años de edad y presenta problemas de salud, por lo cual, su integridad física está en peligro.

Los hechos se registraron el día de ayer, en el interior de un rancho ubicado en El Ejido El Canelo en esta misma localidad.

Trabajador de la víctima, mencionaron que eran unos ocho sujetos, quienes llegaron a bordo de una camioneta en color rojo tipo Ram.

Mencionaron que en ese momento el ganadero, salía del rancho a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo S-10, con placas del estado de Nuevo León.

Los sujetos subieron al afectado a bordo de la camioneta roja y otros dos sujetos, se fueron en su camioneta.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Policía preventiva de Linares, quienes fueron a buscar a los secuestradores.

Habitantes del fraccionamiento El Quijote dieron a conocer que los vehículos fueron topados por una patrulla.

Sin embargo, los pistoleros los amedrantaron accionando sus armas, por lo cual, estos decidieron esperan apoyo de otras unidades.

Esto fue aprovechado por los secuestradores, los cuales, aprovecharon y se dieron a la fuga llevándose a su víctima.

Horas más tarde, la camioneta fue ubicada por elementos de Fuerza Civil y la Policía Militar, quienes se unieron a las pesquisas.

La ubicación del vehículo se realiza sobre camino a Lucio Blanco 2 kilómetros adelante del basurero municipal en una zona despoblada.

Según se informó, los pistoleros escaparon en una camioneta color rojo y se temen que hayan cruzado al estado de Tamaulipas.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario