Justicia Muertes


Asesinan pandilleros a rival

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:28-05-2018

+ + - -

La ejecución fue cometida aproximadamente a las 04:15 horas, en el cruce de las calles México, entre 15 de Abril y de 5 de Mayo.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos la  madrugada de ayer, en calles de la colonia CROC, al norte de Monterrey, tras encontrarse con integrantes de una pandilla con los que momentos antes había tenía una riña.

La ejecución fue cometida aproximadamente a las 04:15 horas, en el cruce de las calles México, entre  15 de Abril y de 5 de Mayo.

El ahora occiso caminaba a su domicilio junto con otras dos personas, momento en que se encontraron con los agresores, por lo que corrieron por las calles del sector para protegerse, sin embargo el afectado fue alcanzado y baleado.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos y tras revisar al baleado, se percataron  que la persona se encontraba sin vida, por lo que resguardaron la zona de los hechos.

La persona fallecida fue identificada en el lugar de los hechos como José Antonio Álvarez Huerta,  quien contaba con 28 años de edad.

Al momento de los hechos Álvarez Huerta caminaba con sus amigos por la calle, y se dirigían a sus domicilios.

Más tarde al lugar de la agresión llegó el papá del fallecido, quien lo identificó ante las autoridades, y señaló a la policía que su hijo es consumidor de tolueno, y se enteró de lo sucedido por una persona la cual no conoce, y quien llegó a su domicilio y le dijo que José Antonio estaba lesionado en la calle.

El joven fallecido según se estableció, se quedaba con un amigo el cual vive por la calle 15 de Abril, ya en las faldas del cerro del Topo Chico, domicilio   que cuidaban, desconociéndose  a quién.

Uno de los acompañantes del occiso, señaló a las autoridades que habían tenido problemas por la tarde del sábado con varios integrantes de una pandilla, mismos con los que se encontraron la madrugada de ayer domingo, cuando caminaban a sus domicilios.

Después de que se percataron de los presuntos, los afectados corrieron para resguardarse, pero Álvarez Huerta fue alcanzado y baleado, más tarde llegaron sus amigos y lo encontraron inconsciente, por lo que pidieron ayuda.

El personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, que presentaba diversos impactos de bala, más tarde lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de la ministerial, que se hicieron cargo de los hechos, ya indagan sobre el homicidio y esperan que en las próximas horas los involucrados sean detenidos.

 

EXPLOTA DINAMITA; MUERE

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado, cuando maniobraban con dinamita la cual explotó, en un rancho ubicado en Mina.

Los hechos fueron reportados a las 21:45 horas sobre la carretera a Monclova a la altura del kilómetro 50, en el rancho El Potrerito, en el mencionado municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil del Estado, la noche del domingo fueron alertados sobre una explosión con dinamita.

Al lugar arribaron rescatistas y policías del citado municipio, quienes se percataron de la persona sin vida y el lesionado, por lo cual pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento y de acuerdo con la información dada por PCE, la noche del domingo se encontraban laborando con dinamita.

Sin precisar el motivo, de manera repentina el explosivo se detonó, provocó la muerte de unos de los trabajadores y otro más resultó herido de gravedad.

Las autoridades trataban de entablar una conversación con los encargados y saber a ciencia cierta si contaban con el permiso para poder utilizar este tipo de artefactos explosivos.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, se dirigió al municipio enclavado al norte del estado, donde se iniciarían las investigaciones del caso.

     

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario