Joven UDEM


Lo instruyen en Monterrey


Publicacion:24-12-2016

+ + - -

La parte práctica se desarrolló en los campos de la Universidad de Monterrey (UDEM) con el equipo Sub 15 de la propia institución norteña.

Como parte de los requisitos que exige el club de futbol Monterrey del máximo circuito del balompié nacional a sus escuelas filiales, el profesor Arturo Tejeda “Trikis”, quien encabeza a la academia de futbol Socum Rayados Orizaba, formó parte hace unos días del Diplomado de Entrenadores celebrado precisamente en la Sultana del Norte.

“Como parte de nuestro crecimiento deportivo y los requisitos que nos exige Monterrey, participamos en el curso de entrenadores, en el que se nos dieron los lineamientos de como trabajar el próximo año”, comentó el propio Arturo Tejeda, tras su regreso de la ciudad norteña.

Planeación y metodología en la parte teórica así como fundamentos tácticos y técnicos en la práctica, fueron algunos de los puntos que se tocaron en el congreso de entrenadores, que fue impartido por diferentes especialistas pertenecientes al club regio, entre el que destacó Eliud Contreras, gerente de fuerzas básicas, José Nieves, metodólogo, entre otros.

Tejeda Arellano confirmó que fueron 15 horas las que duró el diplomado de entrenadores celebrado en conocido hotel de la propia Sultana del Norte, en su parte teórica. La parte práctica se desarrolló en los campos de la Universidad de Monterrey (UDEM) con el equipo Sub 15 de la propia institución norteña.

“Nos entregaron un manual de trabajo para el próximo año. Todas las escuelas filiales vamos a enfocar nuestro trabajo en ello, con lo que trataremos de alcanzar nuestros objetivos”, comentó el profesor.

Cabe mencionar que al final del curso, el instructor Arturo Tejeda recibió su diploma de certificación por parte de los directivos de Rayados.


Receso

Por la fiestas de Fin de Año, la academia de futbol Socum Rayados Orizaba realizó un breve receso. Será hasta el próximo lunes 2 de enero cuando los chicos regresen a la actividad rumbo a sus compromisos de índole regional y nacional.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario