Local Estado


Seguridad en NL se está descomponiendo: Osorio

Chong.Chong.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:25-05-2018

+ + - -

Osorio Chong, ex Secretario de Gobernación dijo que la ciudadanía de Nuevo León vive una situación de seguridad que se está descomponiendo.

Monterrey N.L.-Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, dijo que la ciudadanía de Nuevo León vive una situación de seguridad que se está descomponiendo al cortar a la mitad los integrantes de Fuerza Civil.
“Hay problemas muy serios que se están viendo y se están viviendo y se sigue diciendo que las cosas están normales, cuando la realidad es que están muy complejas en esta y en otras materias”, subrayó.
"En infraestructura no se ve lo que se veía hace tres años, entonces de la apuesta de hace tres años se está lamentando las familias de Nuevo León", añadió.
De vista en la entidad para apoyar a los candidatos al Senado en un evento en Escobedo, señaló que el priismo de Nuevo León no está solo y que si se está trabajando yendo casa por casa a todas las colonias, las comunidades y municipios para convencer con propuestas serias para alcanzar un buen resultado el 1 de Julio
Destacó la experiencia de los candidatos al Senado. Jorge Mendoza y Martha de los Santos, que saben qué hacer.
Dijo que van a los domicilios a convencer con su historia de vida y los resultados que han obtenido.
Los comparó con lo que se ha hecho en Escobedo, donde sabe dónde está la gente, cuáles son sus necesidades y cómo resolverlas.
Defendió al PRI al señalar que no es los dos o tres personajes que actuaron al margen de la ley, sin decir nombres a quienes se refirió.

 



« El Porvenir / Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario