Justicia M谩s Justicia


Ejecutan a comerciante en bar

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andr茅s Villalobos Ram铆rez   |    Publicacion:22-05-2018

+ + - -

Ejecutan a comerciante en bar

Monterrey, N.L.-Un comerciante que se encontraba con una dama al interior de un antro de vicio fue ejecutado de un balazo en la cabeza en el centro de Monterrey.

La ejecución fue reportada a las 20:43 horas al interior del bar La Puerta Negra, ubicado en la calle Juan Méndez entre Aramberri y Ruperto Martínez, en el primer cuadro de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja delegación Monterrey arribaron al lugar de los hechos, donde al brindarle los primeros auxilios a la persona, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Una fuente dijo que el ahora occiso fue identificado como Jaime Aguilar, de entre 40 a 45 años de edad, quien tenía un balazo en la nuca.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la noche de ayer el comerciante, quien tenía algunos puestos cercanos al lugar de los hechos, estaba con una mujer tomando cerveza y conversando.

El pistolero subió por las escaleras del antro de vicio, hasta llegar a la segunda planta, al tener en la mira a su objetivo le disparó en una sola ocasión, dándole muerte.

Jaime Aguilar quedó sin vida boca abajo, mientras el responsable de los hechos se dio a la fuga corriendo, sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

Elementos del grupo de homicidios de la zona centro, así como policías de Monterrey y Policía Militar arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Cabe mencionar que la calle Juan Méndez entre Ruperto Martínez y Aramberri fue cerrada por las autoridades.

Un grupo de peritos acudió a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia un casquillo del cual no se especificó el calibre.

Los agentes de la Policía Ministerial trataban de establecer el móvil del crimen, donde no descartaban la delincuencia organizada.

  



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario