Justicia Accidente Viales


Cami贸n urbano se mete a vivienda


Publicacion:20-05-2018

+ + - -

La presunta responsable del accidente, es una mujer que conduc铆a una camioneta, y se distrajo al volante al estar discutiendo con su pareja.

Un camión urbano terminó incrustado dentro de una vivienda del centro de la ciudad, luego de participar en un accidente vial, al estrellarse contra una camioneta que se pasó la luz roja del centro de la ciudad.

La presunta responsable del accidente, es una mujer que conducía una camioneta, y se distrajo al volante al estar discutiendo con su pareja.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 6:40 horas que se registró el accidente en el cruce de las calles Arteaga y Platón Sánchez, en el Centro de Monterrey.
La mujer fue identificada como Edith Ortega Cadena, de 45 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

Al momento de los hechos, estos viajaban a bordo de una camioneta Sorento, donde viajaba acompañada de su esposo.

El segundo vehículo involucrado, es un camión de la ruta 225 con número económico 83, donde viajaban unos 12 pasajeros.

Esta unidad era conducida por el chofer Mario Alberto Elizondo Elizondo, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El hombre dijo que se desplazaba por la calle Arteaga cuando repentinamente la camioneta le salió al cruce con Platón Sánchez.

Tras el choque, la camioneta dio un giro completo y el chofer perdió el control de la pesada unidad, la cual se proyectó contra la vivienda.

Los habitantes de la casa, salieron corriendo del lugar, al pensar que se trataba de un temblor.

Pero después vieron que el cofre del camión urbano, estaba dentro de su casa.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes se abocaron atender a los lesionados.

Debido al aparatoso accidente el cruce fue cerrado por poco más de una hora mientras que una grúa retiraba la pesada unidad de la vivienda.

Personal de Tránsito de Monterrey, tomo conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario