Local Estado


Pugnará Mendoza porque Ejército permanezca en NL

Senadores.Senadores.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:19-05-2018

+ + - -

Pugnará Mendoza porque Ejercito permanezca en NL

Monterrey, N.L.-Para garantizar el Estado de Derecho en Nuevo León, Jorge Mendoza Garza, candidato del PRI al Senado de la República, reiteró que hará lo necesario, debido a que lo principal es brindar certeza y tranquilidad a las familias de Nuevo León.
El aspirante priista dijo que es necesario que las Fuerzas Armadas no se retiren del estado, hasta que se cuente con una policía más capacitada y preparada para brindar seguridad a todos los nuevoleoneses, Al cuestionarle sobre la inminente salida del Ejército en Tamaulipas
"Deben de permanecer aquí, porque lo principal para la gente es que resolvamos los problemas de inseguridad, en eso estamos y yo lo que tenga que hacer antes de ser senador lo haré para que estemos mejor".
“Recuperar la seguridad, es un tema que a todos los sectores de la población involucra e interesa, desde las madres de familias, jóvenes, empresarios, por lo que es la obligación de las autoridades de los tres niveles de gobierno garantizar el bienestar y la tranquilidad de las familias”, agregó.
Mendoza Garza se comprometió a que las Fuerzas Armadas no serán retiradas hasta que se solucione el combate a la delincuencia en la entidad.
Lo anterior, aunado a bajar recursos desde el Senado para que se tenga una policía más capacitada, con mejores condiciones laborales y con esa encomienda de ser un policía.
"La gente de Nuevo León tiene derecho, el estado no les hace ningún favor, es su obligación, hay mandatos constitucionales que no está cumpliendo y la gente debe exigir por medio de la representación y yo seré ese representante que haga escuchar la voz de todos los nuevoleoneses en México", señaló.
El político tricolor exhortó a las autoridades estatales, para que esta situación no se repita en Nuevo León y los avances que se han obtenido en el combate contra la delincuencia no se van perjudicados.
"En Nuevo León tenemos aparentemente controlada la situación porque tenemos al Ejército. No debemos bajar la guardia. Tenemos que actuar en consecuencia y estoy seguro de que las autoridades estatales tendrán en cuenta esta llamada de atención, porque a nosotros no nos debe pasar lo que pasó a ellos", puntualizó.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario