Deportes Más Deportes


Consigue NL Oro en Hockey de ONJ


Publicacion:18-05-2018

+ + - -

La Selección de categoría Juvenil Mayor varonil de Nuevo León, se acreditó este jueves la medalla de oro en la competencia de Hockey en línea

La Selección de categoría Juvenil Mayor varonil de Nuevo León, se acreditó este jueves la medalla de oro en la competencia de Hockey en línea, al derrotar al representativo de la Ciudad de México por 3-2, al culminar el Nacional Juvenil de Chihuahua.

Gracias a esta victoria sobre los capitalinos, los nuevoleoneses refrendaron la medalla de oro en el Campeonato Nacional Juvenil 2018, ya que en la edición 2017 de la misma categoría se había ganado también el primer puesto.

El equipo de Nuevo León que ganó el meta áureo, es integrado por Emilio Moreno, Luis Pequeño, Genaro de León, Mauricio Rodríguez, Alejandro Morán y Rodrigo Elizondo.

Rubén Taméz Rodríguez, Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE, presenció el duelo de la Final, en la que los nuevoleoneses ganaron la medalla dorada y estuvo presente en la ceremonia de premiación.

En la actividad del baloncesto femenil de la Olimpiada Nacional 2018, el equipo de Nuevo León de la categoría 2003-2004 terminó en la cuarta posición al perder en el juego por el tercer lugar ante el conjunto del Instituto Politécnico Nacional, juego celebrado también en Chihuahua.

 

AGUIRRE SE CONCENTRA EN JOJ

 

Ya con el boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud en la mano, el ciclista nuevoleonés Tomás Aguirre, se centrará en sumar el mayor número de oros en la Olimpiada Nacional 2018.

Aguirre, multi medallista de la Olimpiada Nacional, se encuentra en la fase final de sus entrenamientos para llegar en el mejor nivel competitivo a la justa nacional que se realizará del 24 de mayo al cuatro de junio en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

“Estamos afinando los últimos detalles, se viene la Olimpiada, me siento listo para lo que venga. Estamos entrenando muy fuerte para llegar bien y buscar las medallas. La Olimpiada Nacional es un evento muy importante para nosotros”, afirmó.

Aguirre ganó el derecho de representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán del seis al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina, donde será uno de los dos nuevoleoneses calificados en ciclismo junto a Katia Martínez.

“Es muy padre estar calificado a esta competencia, ya que muy pocos ciclistas de nuestra edad lo logran. Se cumplió el objetivo planteado a principios del año, hay que prepararse bien para este evento que es el más importante para el que he calificado”, concluyó



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario