Justicia M谩s Justicia


Amenazan en mantas a candidato a alcald铆a

Mantas.Mantas.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Esto luego de la colocaci贸n de varias narcomantas, que fueron distribuidas cerca de la cabecera municipal.

Monterrey, N.L.-En plena campaña electoral, el candidato del PAN a la alcaldía del municipio de Linares, fue amenazado de muerte, por un grupo de la delincuencia organizada.

Esto luego de la colocación de varias narcomantas, que fueron distribuidas cerca de la cabecera municipal.

Hasta el momento el ingeniero Fernando Adame Doria, quien actualmente es alcalde con licencia de dicha localidad, no ha emitido alguna declaración en turno a los hechos.

El caso hizo que personal de la Policía Militar y Fuerza Civil, implementaran un operativo especial en el municipio de Linares, cuidando a todos los candidatos a cargos de elección popular.

Según los informes, una de las narcomantas, fue colocada en la madrugada en una colonia del municipio de Linares.

En dicho mensaje, se lanzaba amenazas al alcalde con licencia de esta localidad ingeniero Fernando Adame Doria quien además hoy es candidato para reelegirse en este mismo cargo en la ciudad

La manta qué fue descubierta por unidades de seguridad pública de esta ciudad, cerca de las 7:13 horas de ayer.

Según los informes de las autoridades, la manta fue colocada en una malla ciclónica en Avenida Álamo y Modesto Galván en la Colonia Provileon de esta localidad de Linares.

De acuerdo al parte policiaco recibido en el centro de mando de la Policía del Estado en la manta, una persona identificada como el comandante Zorro le hace advertencias a Adame.

El supuesto líder criminal, asegura en su manta que el alcalde con licencia, tomó dinero de ellos y no cumplió el trato, sin especificar que clase de acuerdo.

El sujeto asegura que el candidato, mando “robar”, a unas personas de apellido Solano haciendo alusión también a alguien con el apodo “kinkon”.

La manta fue retirada inmediatamente del sitio y trasladada al Ministerio Público, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario