Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón de autos

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Al momento de los hechos, el acusado viajaba en un auto que había sido robado con lujo de violencia.

Monterrey, N.L.-Una revisión de rutina fue la clave para detener a un robacarros, que está implicado en el hurto de dos vehículos en los municipios de Allende y Santiago.

Al momento de los hechos, el acusado viajaba en un auto que había sido robado con lujo de violencia.

Ya aprehendido, el sujeto confeso que también había robado una camioneta, la cual tenía oculta en paraje.

La Secretaria de Seguridad Pública de Allende, informó que la detención de los implicados, se realizó en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Jorge Alan “NN” de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de el Paso Hondo, en Allende, Nuevo León.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil tipo Honda Civic modelo 2000, con placas del estado de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la calle Simón Bolívar, en el primer cuadro de la ciudad.

Al ver el automóvil Civic, le marcaron el alto, pero el jovencito hizo caso omiso, iniciándose una persecución policiaca.

Luego de varios minutos, pudieron coparlo, percatándose que el automóvil estaba reportado como robado.

Mencionaron que la unidad fue robada con violencia en el municipio de Santiago.

Explicaron, que la recuperación de este vehículo llevó a la recuperación de otro vehículo más, ya que al hacer la revisión del detenido entre sus pertenecías encontraron las llaves de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, la cual desde el pasado 12 de Mayo contaba con reporte de robo.

Tras las indagatorias, la Secretaria de Seguridad Pública en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron la camioneta robada en la comunidad del Cercado en el municipio de Santiago.

Por lo anterior, el detenido y los dos vehículos fueron puestos a disposición de del ministerio público para la continuidad del caso.

En uno de los caso, el propietario del vehículo manifestó, haber dejado puestas las llaves en el vehículo, situación que derivó en el robo.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario