Justicia Más Justicia


Arrolla y mata camión a niña

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Una niña de tres años de edad falleció y su abuela resulto lesionada.

Monterey, N.L.-Una niña de tres años de edad falleció y su abuela resulto lesionada, luego de ser atropelladas por un Ruta 2, en la Avenida Abraham Lincoln y Rangel Frías, en la Colonia San Francisco de Asís, al poniente de Monterrey.

El doble atropello se registró ayer alrededor de las 12:45 horas, y aunque al lugar se aproximaron médicos que trabajan cerca del lugar para atender a la menor, ya nada pudieron hacer por ella, falleció en el sitio.

Kelia Saide Álvarez Álvarez, de 3 años de edad, es la fallecida, su cuerpo quedó en el carril derecho de la Avenida Abraham Lincoln, y Rangel Frías, mientras que su abuela, Olga Alicia Álvarez Medina, de 46,  resultó con diversas heridas y fue llevada al Hospital Universitario en una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Más tarde arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para tomar conocimiento, y después de que se trasladó a la lesionada al hospital, procedieron a cerrar la Avenida Lincoln en el sentido de oriente a poniente, desde Fidel Velázquez.

En el lugar de los hechos las autoridades detuvieron al operador del transporte urbano, un Ruta 2, económico 2299, a cargo de Agustín de la Cruz Rosales, de 39 años de edad, que detuvo su unidad en la esquina del lado poniente sur del crucero.

Uno de los testigos de los hechos, y quien cruzaba con las afectadas  la Avenida Rangel Frías, señaló que ellas, las atropelladas, iban primero, y al ver que el camión daba a moverse  le hicieron señas de que estaban cruzando, pero continuó, por lo que las atropello.

“Se paró más adelante, luego llegaron unos doctores para ver a la niña, pero ya estaba muerta y la taparon”, expresó el testigo.

La mamá de la pequeña arribó al lugar, en donde cayó en una crisis nerviosa ante lo sucedido, siendo tranquilizada por algunos de sus familiares, ya que habita en la misma colonia, San Francisco de Asís.

En la zona de los hechos se registró un caos ante los cierres realizados por las autoridades, tanto en Lincoln como en Rangel Frías, por lo que los elementos de tránsito controlaron la situación.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la menor, y fue hasta las 14:00 horas que levantaron el cuerpo, para ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

En cuanto al conductor del transporte urbano, fue trasladado en una patrulla de tránsito a las instalaciones de la corporación de vialidad, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario