Local Estado


Impulso a jóvenes y niños dará a Apodaca otro futuro

Apodaca.Apodaca.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

Impulso a jóvenes y niños dará a Apodaca otro futuro.

Monterrey, N.L.-Con la finalidad de lograr el cambio que demanda Apodaca, Adrian González, candidato del PAN a la alcaldía plantea orientar a jóvenes y niños en labores educativas, deportivas y de nuevas tecnologías.
“Queremos que los niños y jóvenes se pongan a estudiar, se pongan a hacer actividades que los mantengan ocupados y los tengan alejados de hacer cosas malas”.
“Si lo logramos vamos a tener menores con mayor nivel de cultura, que se va a traducir en un futuro en buenos profesionistas, que van a ganar mejor dinero y que le van a dar mejor nivel de vida a sus familias aquí en Apodaca”, dijo.
González señaló que en las actividades de la colonia Hacienda Las Margaritas sector 8 y 9, padres de familia realizaron una junta con el candidato a quien le expusieron las problemáticas que enfrentan los menores de la zona, como drogadicción, falta de espacios de estudio y deportivos, principalmente.
“Dentro de mis propuestas de campaña está establecer por lo menos seis bibliotecas cibernéticas en diferentes puntos de Apodaca que tengan computadoras, internet, clima y mesas de trabajo para que los jóvenes y niños puedan ir a hacer sus tareas”.
“También vamos a apoyar el deporte social, desde los más chiquitos, para enseñarles a competir positivamente, vamos a colocar más canchas, espacios verdes de primer mundo”, destacó frente a los vecinos”, agregó.
El aspirante panista señaló que en la parte cultural, el abanderado del PAN reconoció que al llegar a la presidencia municipal, impulsará a los artistas urbanos y a quieres les gusta tocar instrumentos o crear música con la implementación de un estudio de grabación.
“Vamos a apoyar fuertemente el deporte y la cultura, a los chavos que pintan los vamos a hacer artistas urbanos, les vamos a conseguir espacios especiales para ellos”.
“Otra propuesta que tenemos, a raíz de que jóvenes que componen y tocan me dicen que no tienen los recursos ni dónde grabar, es que les vamos a poner un estudio de grabación y los vamos a ayudar para que se presenten en los eventos del municipio, que los ciudadanos los conozcan porque son artistas de Apodaca”, puntualizó.
Otra de las problemáticas es la drogadicción en menores de edad dentro del municipio, ante lo cual Adrian González aseguró que creará un internado para rehabilitar a los jóvenes, que contará con servicios de desintoxicación y programas especializados para reintegrar a la sociedad a los menores pero con una actividad u oficio aprendido.
“Hay muchas propuestas que tenemos para elevarles el nivel y la calidad de vida a la ciudadanía, obviamente la inseguridad es lo primero que vamos a atacar. Por eso les pido que el 1 de julio salgan a votar, que nos apoyen con su voto. Apodaca no está bien, necesitamos un cambio”, expresó Adrian González.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario