Local Estado


Promete Chema solucionar recolección de basura

Chema.Chema.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:16-05-2018

+ + - -

El candidato a la alcaldía de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-El candidato a la alcaldía de Guadalupe por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Jesús María Elizondo se comprometió a mejorar el servicio de la recolección de la basura.
Al recorrer las calles de la colonia Dos Ríos, el aspirante dijo que el servicio que actualmente se brinda es tan malo que hay que tomar cartas en el asunto.
Refirió que esta ha sido una de las principales quejas de la ciudadanía cada vez que acude a exponer sus propuestas de campaña.
“Es de suma importancia atender la recolección de basura, habrá que tomar cartas en el asunto”.
“Es necesario aplicar medidas para que ya no sigan sufriendo la gente con las acumulaciones de basura en el exterior de sus casas”, aseveró.
Indicó que otro de las quejas que le han expuesto los ciudadanos es el abandono de los espacios públicos.
“Me estoy llevando todas las peticiones y comentarios para poder trabajar en temas importantes como es tener un parque bien equipado”.
“Es necesario tenerlos en buenas condiciones para poder disfrutar en familia y que también nuestros jóvenes puedan divertirse en un espacio digno, como todos los Guadalupenses merecemos”.
Al saludar de frente a los ciudadanos, el popular “Chema” dijo que sin duda alguna el primero de julio transformara nuevamente la historia de Guadalupe.
“Vamos a estar trabajando de nuevo juntos para hacer de nuestra ciudad un Hogar más Digno para Nuestras Familias”, expresó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario