Local Estado


Lee Mendoza cartilla a Movimiento Territorial: vamos a defender al PRI

Mendoza.Mendoza.

Publicacion:16-05-2018

+ + - -

Lee Jorge Mendoza cartilla a Movimiento Territorial: vamos a defender al PRI

Monterrey, N.L.-El candidato del PRI al Senado, Jorge Mendoza leyó la cartilla al Movimiento Territorial de Santa Catarina, donde subrayó que hay que defender al PRI por los priistas buenos que buscan la mejora de todos.
Al sostener una reunión con el Movimiento Territorial de esta ciudad, tras 45 días de haber arrancado campaña y tras visitar 43 ciudades, subrayó la necesidad de hacer sinergias por el PRI.
"Lo tengo que decir y así es, voy a defender a esos priistas buenos, esos que están trabajando y ven por los demás, si es cierto hay quienes no han trabajado en cargos públicos y son buenos, la gente los busca para solicitarles soluciones problemas y lo hacen bien".
"Ese es nuestro esfuerzo, trabajar, y el de ustedes igual, ver y defender a los priistas buenos que ven por los demás y saben solucionar las cosas".
En este evento realizado en Eventos ADE, se dio cita Jorge Mendoza, como Dianey Siller candidata a alcaldía por el PRI, además de Luis Tossaint Elosúa candidato a diputado federal por el distrito I, Yolanda Sánchez candidata a distrito local 19 y Alejandra Lara Maíz al distrito local 18.
Bajo esta visión los tricolores ahí reunidos manifestaron que la campaña es firme y sigue.
"Esta campaña es como un partido de fútbol, llevamos 45 días, estamos al medio tiempo, llevamos y me siento muy contento de haber visitado ya 43 municipios y saben que les digo, vengo porque me importan y quería venir".
"En el PRI hay gente buena y eso es lo que hay que defender".
Jorge Mendoza aseguró que en su sinergia con Martha de Los Santos habrán de poder alcanzar el Senado por Nuevo León y en base a ello poder concretar el bajar dineros para la entidad.
Refirió que hay necesidades de mejorar la seguridad, la educación y el empleo, y para ello como para el sector salud hay que buscar como bajar los recursos necesarios.
(AME)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario