Justicia M谩s Justicia


Deja atropello m煤ltiple un muerto

Escobedo.Escobedo.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Los hechos ocasionaron la movilizaci贸n de los puestos de socorro.

Monterrey, N.L.-Una persona muerta y dos lesionados fue el saldo que dejo un atropello múltiple cometido por un conductor ebrio en calles de la colonia Alianza Real en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los dos heridos, quienes fueron llevados de inmediato a un hospital.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron a las 09:00 horas del domingo, en el cruce de Independencia y Artículo 43, en la Colonia Alianza Barrio Nuevo León.

En el lugar perdió la vida una persona identificada como Aminadal Díaz Ávila, de 37 años, quien tenía su domicilio en esta ciudad.

Mientras que los heridos se identificaron como Ismael Díaz Escobedo, de 75 años, y Tare Díaz Ávila, de 39, quienes acompañaban a la víctima.

Las autoridades no revelaron la identidad del presunto responsable, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Platina, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que al parecer el sujeto andaba en completo estado de ebriedad.

Explicaron que en ese momento la familia caminaba por la orilla de la calle, con dirección a una iglesia católica.

Desafortunadamente, el sujeto al parecer se quedó dormido sobre el volante y al viajar a gran velocidad, termino arrollado a la familia.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados.

Mencionaron que entre los afectados esta una persona de la tercera edad, quien sufrió heridas graves, los cuales fueron trasladados a la Clínica 43 para ser atendidos.

Desafortunadamente, ya nada pudieron hacer para salvar a Díaz Ávila, quien falleció en forma instantánea al recibir el fuerte impacto.

Unidades de Servicios Periciales acudieron al sitio, para iniciar las indagatorias.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Mientras que el presunto responsable, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 





« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario