Monitor Software


Utilizarán la plataforma de Mambu para impulsar su crecimiento


Publicacion:14-05-2018

+ + - -

Nubi ofrece actualmente servicios de recargas de dinero para comercios y consumidores para sus compras online en todo el mundo.

Nubi, compañía vinculada a Banco Comafi, anunció un acuerdo con el proveedor alemán de tecnología fintech Mumbu, para utilizar su plataforma de servicios digitales en la nube, en el procesamiento de recargos y pagos vía Web.
Nubi ofrece actualmente servicios de recargas de dinero para comercios y consumidores para sus compras online en todo el mundo. También permite a Pymes y emprendedores argentinos que venden servicios y productos en el exterior, retirar los pagos internacionales recibidos y depositarlos en su cuenta bancaria local, tanto en pesos como dólares.
Nuestro objetivo es promover la inclusión financiera y la democratización del comercio electrónico en Argentina. Para ello, la tecnología de Mambu fue la mejor opción ya que cuenta con la flexibilidad, escalabilidad e innovación necesarias para nuestros próximos lanzamientos en el mercado local”, dijo Martín Borchardt, CEO de Nubi. “Es compatible con nuestra strategia de negocios digitales en tiempo real como parte de nuestra arquitectura basada en API, nativa de la nube”.
Por su parte, Edgardo Torres Caballero, director ejecutivo de Mambu Americas explicó que “El sector financiero se está apalancando a través de la tecnología digital, tanto para cumplir con las cambiantes expectativas de los clientes y de los mercados, cómo también acercarse a los consumidores con servicios bancarios y los no bancarizados. Como el motor líder de banca SaaS, Mambu está alineada al modelo innovador de Nubi y garantiza una integración ágil y rápida. Esperamos ayudarles a hacer crecer su negocio en el país y llegar a nuevos mercados”.

 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario