Justicia Agresiones


Arrolla a su madre a propósito


Publicacion:12-05-2018

+ + - -

Arrolló a su propia madre en represalias por haberla regañado por haber estado 24 horas ausente de su casa.

Monterrey N.L.-Una joven que llegó en completo estado de ebriedad a su casa en el municipio de Guadalupe, arrolló a su propia madre en represalias por haberla regañado por haber estado 24 horas ausente de su casa.

Luego del accidente, llegó un hombre adulto que dijo ser amigo de la mujer y se llevó el automóvil, para evitar que fuera asegurado por las autoridades, debido al accidente.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización los cuerpos policiacos, quienes detuvieron al sospechoso, cuando se estrelló contra dos automóviles estacionados.

La presunta responsable es una mujer de 25 años de edad, la cual, no fue identificada en ese momento por las autoridades.

Al momento de los hechos, esta conducía un automóvil Chevrolet tipo Malibu, color azul, con placas de circulación SNE-4564, de Nuevo León.

Mientras que la lesionada es su madre Guadalupe Ruiz, de 50 años de edad, quien termino con diversas lesiones.

Los hechos se registraron en las calles Emiliano Zapata y Verduzco, de la colonia Polanco de Guadalupe.

Según los primeros informes de las autoridades, la jovencita llego a su casa en el mencionado automóvil, luego de estar toda la noche de parranda en un lugar desconocido.

Esto fue mal visto por su mama, quien le reclamó que no estuviera presente en su fiesta del Día de las Madres y sobre todo por llegar en completo estado de ebriedad.

Esto molesto a su hija, quien le dio de reversa al automóvil y arrolló a su mamá para luego esconderse en su domicilio. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron con diversas lesiones a Guadalupe Ruiz, hasta un hospital de la localidad.

En ese momento llego el amigo de la presunta responsable, quien se subió al automóvil y emprendió la huida.

Los hechos ocasionaron al movilización de unidades de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes buscaron al sospechoso.

Indicaron que en los hechos, el sujeto que también andaba ebrio, chocó contra dos autos estacionados, y luego termino averiado.

El presunto responsable fue detenido y llevado a las instalaciones de la policía preventiva.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario